TechEd 2014 Day 1 – MCT Day Zero

Estamos en Barcelona, después de un viaje que comenzó hoy a las 5 de la mañana en Madrid y que en sus inicios fue cabreante al tener que pasar tres veces por el control del aeropuerto de Barajas por culpa de no poner por separado (nadie dice nada hasta que pasas) mi portátil, mi tablet y la mochila en que iban (todo Microsoft, hasta la mochila, no es porque se peguen entre si) llegamos a Barcelona y no recibían en el aeropuerto para llevarnos a Fira Europa. Una vez allí nos registramos y entramos en el TechEd, todavía en construcción, es increíble lo que hacen en unas horas.

De ahí nos llevaban a las Ramblas donde en una plaza de la que no recuerdo su nombre teníamos el cuartel general del MCT Day Zero.

Como siempre solo tres españoles, Angel Rayo @oyara, Ignacio Parladé @iparlade y un servidor, de unos 75 MCT, parece mentira siendo organizado aquí, pero bueno ya estamos acostumbrados. Nos dio la bienvenida Herman Arnedo MCT Lead en España, más tarde la gente de Kemp y Veeam Backup nos enseñaron sus novedades, pasando más tarde a nuestro contenido donde Larry Kaye de Microsoft Learning nos explicó las novedades relativas a las nuevas certificaciones y los nuevos paths de certificación hacia MCSA y MCSE.

Al final estas cosas acaban como …

Pero ya estamos preparando para mañana

Leave a Reply

Your email address will not be published.