Cisco respalda proyectos emprendedores de alumnos del Networking Academy

Junto con la Fundación INLEA, MicroBank y Caja Navarra, se pone en marcha el proyecto linktoStart para la asesoría y financiación de proyectos empresariales

Con el objetivo de ayudar a los alumnos del Networking Academy a hacer realidad sus proyectos emprendedores, Cisco respalda el proyecto linktoStart de la Fundación INLEA, con el apoyo de MicroBank (el banco social de “la Caixa”) y Eurecan de Caja Navarra (CAN). El objetivo es ofrecer formación práctica, asesoría y financiación para la creación de empresas con las tecnologías como valor estratégico.
linktoStart, http://www.linktostart.com/, es un proyecto innovador y primicia mundial que se estrena en España. Está dirigido a estudiantes o exalumnos vinculados con una Networking Academy.
La Fundación INLEA ha abierto ya el plazo para la presentación de proyectos, cuyo requisito consiste en que el componente tecnológico sea fundamental para su desarrollo y su éxito.
La semana próxima, sus alumnos del Networking Academy recibirán una noticia anunciando esta iniciativa. Usted podrá recibir más información en el evento de Instructores de España el próximo 29 de Abril de 2009 en Madrid.No olivide registrarse.
Si tiene cualquier duda sobre esta iniciativa, póngase en contacto con el equipo de linktoStart a través de info@linktostart.com